Noche de experiencia Tegui: un plato de cinco pasos que dejó un eliminado en "MasterChef Celebrity"

Este domingo un participante no logró el objetivo.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:59

Los participantes saben desde un principio que cada plato de "MasterChef Celebrity" puede ser el último, por lo que no hay que relajarse nunca. Como en casa gala de eliminación, un concursante debe irse y esta vez todos se emocionaron por la famosa que quedó afuera.

Cinco pasos eran los que debían seguir al pie de la letra para poder continuar en MasterChef esta noche, no obstante a muchos les pareció mucha exigencia. Aunque todos llegaron a presentar, los resultados de las ranas con puré de perejil fueron clave para que uno de ellos no lograra el objetivo.

La cocción de la rana fue la peor de la noche, como así también otros detalles del plato de Flavia Palmiero que decepcionó a los expertos. Así, Martitegui anunció que la exconductora infantil era quien dejaba la competencia de cocina, mientras que Georgina Barbarossa seguía en el programa.

"Me voy con mucho ganado. ¡Vamos!", aseguró Flavia. Por su parte, Donato de Santis quiso hacerle un obsequio en su último día en el reality de Telefe, regalándole uno de los platos que utilizaba durante las galas. "Creo que se lo ganó. Lo vas a rellenar para tu familia, seguramente, recordando estos momentos", aseguró el chef italiano.

Finalmente, Germán le aseguró a la actriz que le firmarían el plato para que recuerde su paso por el certamen gastronómico, y ella se emocionó hasta las lágrimas. "No soy experta, lo dije siempre, pero busqué superarme y llegar a las casas, este programa lo hace. Le agradezco muchísimo a mis hijos, a mi hijo que seguramente estará orgulloso".

Otras Noticias