Pidió auxilio en las redes: Cande Tinelli sufrió un desopilante imprevisto en España

La influencer deberá arreglarlo a su regreso.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:58

Hace apenas un par de semanas atrás, Cande Tinelli desapareció por algunos días de su perfil oficial de Instagram. Tras despertar gran preocupación en sus seguidores, la joven influencer explicó que se encontraba disfrutando de “la vida real” y algunos posteos más tarde comprendimos el verdadero motivo de su ausencia.

Cande y Coti Sorokin decidieron llevar adelante unas románticas vacaciones y luego de armas las valijas, emprendieron camino hacia España, donde Madrid los recibió con los brazos abiertos. Desde su arribo, los tortolitos no paran de deleitarnos con cada capítulo de su escapada, dejando de manifestó la hermosa química que los une.

Sin ningún tipo de filtro, la hija de Marcelo Tinelli le jugó varios chascarrillos al famoso compositor argentino a lo largo de su anhelado viaje. Sin embargo, ayer la modelo logró reírse de ella misma y les reveló a sus más de 4 millones de fanáticos en la red de las instantáneas, el resultado de un inesperado accidente.

Mientras se enfoca en primer plano y destacaba una presencia inesperada en el cuadro, Tinelli arrobó al histórico odontólogo de su papá, el doctor Braverman, mientras exhibía una de sus piezas dentales partidas.

“Un mocardi hay ahí. Y, Braverman, una tecla off”, expresó entre risas Lelé, anticipando que, tras su regreso, deberá realizar una visita al prestigioso consultorio.

A pesar del incordio estético, Cande continúa disfrutando de las bondades del paisaje europeo junto a Sorokin. Recientemente, pudimos vislumbrar la ansiada visita de la pareja a Santiago de Compostela. Desde allí, ambos partieron hacia Avilés, donde Tinelli se dio el lujo de aprender a servir sidra tirada. Por estos días, los famosos se encuentran en Bilbao y por supuesto más enamorados que nunca.

Otras Noticias