“Que no termine nunca”: Silvina Escudero contó cuál es su gran deseo en estos días

La modelo compartió una impactante postal en su Instagram.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:54

Silvina Escudero está atravesando un gran momento en lo profesional, ya que de lunes a viernes es parte del programa más visto de la medianoche en Argentina. La modelo es la panelista del ciclo que conduce Jey Mammon, “Los Mammones” en la pantalla de América TV, el cual día a día gana más televidentes.

No solo en la televisión se luce Escudero, sino que también es furor en las redes sociales, y cada una de sus publicaciones causa gran impacto en sus seguidores. En su último posteo, la bailarina, con una increíble imagen, dejó demostrado cuál es su estación del año predilecta.

“Que no termine nunca el verano. ¡Pasé uno de los mejores veranos de mis últimos años, como lo disfruté! Pero hoy le doy la bienvenida al otoño que me va a hacer igual de feliz”, comentó la hermana de Vanina Escudero junto a una postal en donde se la ve junto al río con un traje de baño tipo animal print. La instantánea cosechó miles de “likes” y cientos de mensajes halagando su extraordinaria belleza.

En otro orden de cosas, Silvina hace unos días que está en boca de todos, puesto que salió a la luz los innumerables regalos que está recibiendo en los estudios de América Tv de parte de un admirador secreto. En una publicación que hizo recientemente en su Instagram mostró uno de los obsequios que le llegó. “Me explicas esto que llegó, miren esto, hermoso regalo, acá van a dormir mis perros, lo llevo de cucha, mucho chocolate, bueno de todo”, comentó la modelo mientras grababa la inmensa canasta con golosinas y globos.

Otras Noticias