Siempre presente: esta es la amiga de Diana de Gales que ayudó a Meghan Markle en su peor momento

La mujer también acompañó a Lady Di durante su divorcio.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 00:15

La figura de Diana de Gales está más viva que nunca y así lo refleja el innumerable material que sale a la luz a más de 20 años de su muerte. Esta vez se conoció la identidad de la mejor amiga de Lady Di, quien ayudó a Meghan Markle en su peor momento dentro de la realeza británica. 

Así lo confesó la misma Meghan en su entrevista con Oprah Winfrey, aunque sin dar el nombre. De todas formas, La Nación asegura que se trata de Julia Samuel, una psicóloga muy cercana a Diana que se mantuvo muy ligada a los hijos de "la princesa del pueblo" tras el trágico accidente que se llevó su vida. 

"Una de las personas a las que me acerqué, que seguía siendo mi amiga y confidente, era una las mejores amigas de la madre de mi marido, de Diana", contó Markle. Las imágenes que confirman la cercanía entre Samuel y Diana Spencer son muchísimas: en recitales, eventos deportivos y más. 

El vínculo de Julia con la familia de la princesa de Gales persiste hasta hoy: solo basta decir que es la madrina del príncipe George, el hijo mayor de William y futuro heredero al trono después de su padre. La elección de la mujer como confidente y compañía no es para nada aleatoria. 

Diana de Gales conoció a la terapeuta durante un almuerzo e inmediatamente se hicieron amigas. La mujer es una precursora en consejería de maternidad y pediatría, rol que ocupa en el St Mary’s Hospital de Paddington desde hace más de 20 años. Ese papel preponderante que cumplió con su amiga fallecida lo volvió a tener con Meghan Markle, la esposa del hijo menor de Lady Di