Sol Pérez tuvo que cocinar ranas y relató una inverosímil historia en MasterChef Celebrity

La diosa argentina sorprendió a todos con su relato.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:46

Luego de una semana de desafíos cada vez más complicados, Sol Pérez es parte de la gala de eliminación de "MasterChefCelebrity". Esta vez, el ingrediente principal es muy particular, tal es así que le trae un recuerdo no demasiado grato.

Este domingo, la propuesta era que los concursantes reprodujeran una receta de Germán Martitegui, la cual consta de cinco pasos que deben seguirse rigurosamente. Con su exigencia, Sol intentó hacer bien las cosas, pero el primer paso ya se complicó.

Luego de ver las ranas, Pérez recibió la visita de Damián Betular y su colega en la isla, quienes le recomendaron que antes de cortar la carne disloque las piernas del animal. "Este bichingui, pobre", expresó y luego comentó: "Me da cosa porque yo tenía un sapo de mascota, nadie me cree, se llamaba Croqui. Lo veo ahí y lo veo a Croqui. Me da no sé qué entrar a sacarle las gambas, ¿me entendés?".

"Pensá que es un pollo chiquito, no te lo imagines, le aconsejó Betular al ver su reacción. "Fijate donde dobla, es la articulación", le explicó Germán a la diosa argentina para que pueda cortar en el lugar exacto.

Luego, cuando la famosa estuvo frente al jurado presentando su plato, se extendió sobre la historia: "En un momento me daba pena, yo tenía un sapo de mascota, le decías 'Croqui, Croqui' y venía. Era muy parecido, entonces me daba cosa. Pero ya en medio de la competencia ya estaba con el cuchillo y no me importaba nada".

Finalmente, la artista impactó a todos al contar el final de su mascota, quien murió en un descuido al ser atrapado por las tijeras de podar de su abuela. "Pensé que terminaba bien la historia", le dijo Damián sin poder creerlo. ¡Nos rompió el corazón!

Otras Noticias