Tercero en discordia: Lizy Tagliani devastada tras este revés de Leo Alturria

La conductora se manifestó en Instagram.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:22

Desde que comenzó su incursión en el mundo de Instagram, las mascotas de Lizy Tagliani ocupan un lugar destacado en el perfil de la artista. De manera constante, la conductora comparte publicaciones junto a sus fieles compañeros de vida, que parecen marcar el ritmo de todo lo que acontece en el interior del hogar de Tagliani.

Recientemente Lizy se embarcó en un prolongado viaje junto a Marley en el que recorrió la Argentina en el marco del ciclo televisivo “Por el Mundo en Casa”. Además, por estos días, Tagliani enfrenta una agenda muy ajetreada en medio de sus compromisos radiales con “Perros de la Calle” y los preparativos para su ansiado regreso a la pantalla de Telefe con “Trato Hecho”. Debido a esto, la humorista no ha logrado compartir todo el tiempo que desearía con sus adoradas mascotas y alguien ha conquistado el corazón de sus perros.

A través de su cuenta en la red de las instantáneas, la exconductora de “El Precio Justo” dejó instaurada una fuerte contienda que vive puertas adentro. Al parecer, su pareja, Leo Alturria, ha logrado entablar buenas migas con uno de los canes que habita con Lizy y esto desató los celos de la reconocida animadora.

“No me gusta nada este amor de @leoalturria y Justo jajaja. La tati tóxica”, escribió Tagliani junto a una increíble postal en la que su novio y Justo, uno de sus perros, se miran mutuamente embelesados. De manera inmediata, la publicación de Tagliani recibió más de 20 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios en los que la acompañaron en este inesperado batacazo hogareño.

Hace apenas algunos días atrás, se conmemoró el cumpleaños de su gran amiga Floppy, quien falleció el año pasado tras una ardua batalla debido a una leucemia. Recordándola siempre con un gran amor, Lizy compartió con sus más de 5 millones de seguidores una postal junto su adorada compañera. “Feliz cumple, gorda. Siempre juntas”, escribió Lizy Tagliani conquistando más de 250 mil corazones en la red de la camarita.

Otras Noticias