Todo lo que dejó atrás: la reina Letizia y un pasado "fashionista" que sale a la luz

La royal no siempre recicla sus tendencias.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 01:00

La reina Letizia es uno de los personajes de la realeza que mejor se lleva con el mundo de la moda. De hecho, es considerada un modelo a seguir no solo por sus pares, sino también por la población en general debido a algunos vestuarios de bajo costo que utiliza de vez en cuando.

Sin embargo, Doña Letizia tiene marcas de fetiches que son sus favoritas: Carolina Herrera, Hugo Boss o Nina Ricci. Aunque en las últimas horas también sacaron del baúl de los recuerdos las otras firmas que la reina supo utilizar hasta el 2004 aproximadamente. 

Entre ellas podemos mencionar a Loewe, especialmente el llamado "bolso amazonas" con el que Letizia fue fotografiada en varias de sus salidas. Prada también forma parte de esta lista, especialmente dos: uno clásico de color negro acolchonado con el logo de la marca y otro de color marrón. 

Jimmy Choo es otra de las marcas dejadas atrás por la esposa del rey Felipe V, especialmente dos modelos, uno de color beige y otro de color metalizado. El primero, la ex periodista lo utilizaba para eventos diurnos mientras que al segundo para salidas nocturnas. 

Finalmente, Ives Saint Laurent era otro de los preferidos de la reina Letizia al punto de utilizar el bolso Mala Mala Mobasa en la cena que mantuvo con su familia antes de la boda real. Una increíble colección cuyas piezas no se le han visto desde los primeros años de la década del 2000. 

Otras Noticias