“Acá está nuestro cocinero”: Marley le enseñó a hacer una receta milenaria a Mirko

El conductor compartió un desopilante video en su Instagram.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 19:44

Sin duda, Marley es uno de los conductores más renombrados de los últimos tiempos, ya que sus innumerables trabajos, como por ejemplo “The Wall”, “Por el Mundo”, “Tu Cara me Suena” lo han colocado en un lugar privilegiado en la televisión argentina. El presentador también es muy asiduo a subir contenidos en las redes sociales, lugar en donde tiene millones de seguidores.

En su última publicación, Marley llenó de ternura su Instagram, ya que le enseñó a su hijo a hacer una torta que le preparaba su madre cuando el productor era pequeño. “Vamos a hacer una torta que me hacía mi mamá cuando yo era chico. Se hace con almendras, con harina, y es muy rica”, le explicó el artista a sus followers.

El conductor de “Minuto para Ganar” presentó a su hijo Mirko de manera muy especial, ya que el pequeño estaba listo para comenzar a cocinar, y de este modo expresó: “Acá está nuestro cocinero, que está muy bonito con su sombrero”. El video que compartió el artista no tiene desperdicio, puesto que el niño es todo un personaje y dejó estampada su impronta en las imágenes.

“Preparando un Linzertorte. Con Mirko, haciendo tortas alemanas”, escribió Marley junto a la publicación que, en segundos, se llenó de miles de mensajes felicitando a los cocineros. “Que rica. Quiero verla”, “Puro amor”, “Los amo”, “¡Qué lindo le queda el gorrito!”, fueron solo algunos de los hermosos recados que le dejaron al presentador.

Otras Noticias