"Ayudala": Vicky Xipolitakis arrinconó a Alberto Cormillot sobre su futuro hijo

La mediática no se quedó callada y puso en un brete al doctor.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:10

Vicky Xipolitakis fue una de las invitadas en el regreso de "PH: Podemos Hablar" y se sacó chispas con Alberto Cormillot, también presente en la primera emisión del 2021. Victoria no dejó pasar los comentarios del doctor de 82 años sobre su imposibilidad de lidiar con su futuro hijo, ya que se levanta muy temprano para trabajar. 

Xipolitakis le pidió al médico que ayude a su mujer y le advirtió que "la vida cambia" con el nacimiento de un bebé. Cormillot se mostró consciente de la situación, pero preguntó: "¿cómo me levanto a las 4:30 de la mañana si no duermo?" y aumentó la polémica al indicar que a su mujer la ayudará "su suegra" y otras personas. 

Los comentarios de Vicky estuvieron en la línea de varias críticas que recibió el doctor sobre el rol de las mujeres a la hora de criar sus hijos, viéndose obligadas a dejar de trabajar porque deben compaginar las tareas de cuidado casi en exclusividad mientras los hombres pueden seguir trabajando. De hecho, Cormillot remarcó que su mujer sí dejará su labor como nutricionista por unos meses para después hacer las dos cosas desde su casa, cosa que él no está dispuesto a hacer. 

La ex participante de "MasterChef Celebrity" expuso con sus preguntas aparentemente inocentes toda la situación detrás de la negativa de Cormillot a quedarse en su casa, al menos por un tiempo, para ayudar a su esposa Estefanía Pasquini. Cabe recordar que la mujer es nutricionista. 

Es muchísimo trabajo. Ayudala a mamá. 

"Si, si. La voy a ayudar. Tengo que ver cómo", contestó visiblemente nervioso Cormillot. "Podría decirte que me voy a levantar y que le voy a dar la mamadera pero no. Obviamente que en el día voy a ayudar en lo que pueda, pero va a estar mi suegra y va a haber gente que colabore", agregó Alberto y remarcó que no dejará el trabajo porque "le gusta mucho".