Celos y furia: Guillermina Valdés quedó envuelta en un terrible episodio familiar

La diseñadora y un tenso momento.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:20

Este fin de semana, las redes sociales de Guillermina Valdés estuvieron signadas por importantes acontecimientos familiares. Dejando de lado el perfil más reservado que solía ostentar en sus perfiles digitales, la modelo comparte de manera constante cada capítulo de su vida cotidiana. Sin embargo, en el día de ayer, un fuerte episodio hogareño sacudió la paz de Guillermina, quien decidió dejarlo expuesto en su perfil oficial de Instagram.

Algunos de los mayores protagonistas en las redes de Valdés son sus amadas mascotas que ocupan un lugar destacado en la dinámica familiar. Fieles compañeros de la famosa diseñadora, los canes suelen marcar el ritmo de lo que sucede en su casa pero, ayer, la cosa pareció tomar un tinte algo descontrolado.

A través de sus historias en la red de las instantáneas, la pareja de Marcelo Tinelli dejó plasmado un escandaloso episodio de celos que protagonizaron dos de sus mascotas, desatando una contienda furiosa. Sin poder creer lo que veía, Guillermina decidió publicar el video del tenso momento.

“Los celos. ¡Pero basta! ¿ Qué es esto?”, exclamaba Valdés anonada, mientras sus canes se profesaban algunos desafiantes gruñidos a cámara. Por suerte, la calma volvió a asomar en el recinto y el difícil momento no logró opacar otro acontecimiento trascendental de la famosa.

Recientemente, Valdés se rindió de emoción ante el debut como modelo de su hijo Dante Ortega. El joven se presentó en el primer desfile luego de la extensa cuarentena, llevado adelante por Fabián Zitta. “Mi bombón”, escribió Guillermina en una postal junto a su primogénito preparado para su gran lanzamiento.