Damián Betular casi descalifica a Claudia Fontán y María O'Donnell en MasterChef Celebrity

La periodista y la actriz recibieron una reprimenda.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:50

El desafío de este lunes consistía en un clásico de "MasterChef Celebrity", el muro que impide que dos participantes puedan verse. Sin embargo Claudia Fontán y María O'Donnell intentaron burlar la prueba y Damián Betular las encontró con las manos en la masa.

A pesar de que trabajaban en dupla, solo uno de los concursantes tenía la receta y en este caso fue la periodista, por lo que la actriz debía seguir las indicaciones. Mientras ellas hablaban entre sí, Damián se acercó para ayudarlas, pero entonces vio a "La Gunda" escribiendo.

A las famosas les tocó hacer un tibio de manzana, por lo que quisieron ir paso a paso al mismo tiempo para poder llegar a buen puerto. "200gramos de manteca pomada", le dijo María a su compañera, pero Betular intervino y le consultó a la artista: "¿No estás anotando, no?". Y Fontán repitió del otro lado: "200 azúcar".

"No, no. No se puede anotar, muchachas. Todo se habla", les dijo el pastelero. "Ah bueno, fui yo. Pensé que se podía", admitió O'Donnell sobre esta picardía. "Damián nos cag... a pe... diciendo que no se podía anotar", afirmó divertida Claudia en el detrás de escena.

El cocinero, fiel a su estilo espontáneo y sin filtro, le gritó a Fontán: "¡Tramposa!". Fue entonces que María admitió: "Yo la verdad que no sé que esto está prohibido, porque nadie dijo que esto no se podía hacer". ¿Era para descalificación o no?

Otras Noticias