Demoledor: a días de su debut, Pampita fue destrozada por alguien muy cercano a Marcelo Tinelli

En la previa de "La Academia 2021", la modelo recibió un batacazo inesperado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:14

Luego del momento crítico que atravesó la televisión argentina en medio de la pandemia, las producciones comienzan a reincorporarse en las grillas, continuando con los protocolos vigentes. Este fin de semana pudimos ser testigos del regreso de uno de los clásicos de Telefe a la pantalla chica. Andy Kusnetzoff retomó la conducción de “PH: Podemos Hablar” y contó con una serie de invitados de lujo. Transitando su quinto mes de embarazo, Pampita se hizo presente en la velada y, posteriormente, recibió críticas demoledoras de alguien inesperado.

Inmediatamente, el tópico de su reciente recuperación por coronavirus se puso sobre la mesa de Andy y allí la modelo expresó su opinión acerca del caótico momento en redes que experimentó tras su contagio. "Hay como un prejuicio de que si viajás estás haciendo algo malo y viajar tiene que ver con la normalidad que todos vamos agarrando", expresó Carolina, haciendo alusión a los cuestionamientos recibidos acerca de su escapada a México en medio de un embarazo y con la pandemia vigente.

Terminado el programa, Ángel De Brito, quien será compañero de la esposa de García Moritán en el flamante jurado de “La Academia 2021”, compartió una nota en su perfil de Twitter que narraba la sentida declaración de la invitada de Andy. Precisamente allí, apareció en los comentarios del perfil de Ángel, un mensaje que dejó a todos atónitos.

Marcela Feudale, la histórica locutora de Marcelo Tinelli, arrojó una contundente crítica hacia los dichos de Pampita que sorprendió por su crudeza. “Yo quiero mudarme al termo o a la sandwichera térmica que queda al lado de la que viven todas estas chicas. Seguro es un mundo mejor”, escribió la periodista en el posteo de De Brito.

Los dichos de Feudale fueron muy cuestionados entre los usuarios de la red social del pajarito, sin embargo, la comunicadora se mantuvo firme con su postura. A pesar de que Pampita se encargó de aclarar en el ciclo de Kusnetzoff que jamás hubiese puesto en riesgo a su familia, no pudo escapar a este batacazo inesperado, a días de su debut de la mano de Marcelo Tinelli.