En plena gira por Europa acompañando a Coti Sorokin, Cande Tinelli sufrió un gran percance

La modelo mostró su problema en Instagram.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:50

Cande Tinelli es una de las personalidades de la Argentina que más protagonismo tiene en sus redes sociales, ya que cada una de sus publicaciones, a los segundos, cosecha miles de comentarios. La empresaria se encuentra viajando por España con su pareja Coti Sorokin, y desde ese país relata, mediante posteos, el día a día de este increíble viaje.

La ternura reina en la relación de Cande y Coti, y solo resta mirar su publicación más reciente en la cual se notó el gran momento que están viviendo. “Había una vez”, escribió Sorokin junto a una hermosa imagen con la modelo, a lo que la joven le contestó: “Mi amor”. Lejos de quedarse callado, el músico replicó expresando: “Vos sos mi amor”.

En la última publicación que hizo la hija de Marcelo Tinelli sorprendió a sus followers, al compartir un video en donde se la ve a la espera de recibir un tratamiento odontológico. Cabe señalar que hace unos días el autor de “Color Esperanza” sufrió un inconveniente de la misma índole y tuvo que ser asistido en Bilbao.

“Gracias a la cantidad de gente que me envió mensajes y contactos para atenderme en Bilbao. Gracias infinitas. Esta genia me dejó nuevo para seguir la gira adelante”, había manifestado Coti luego de haber solucionado su problema dental. En esta oportunidad, Tinelli padeció algo parecido, ya que se le rompió un diente y tuvo que ser atendida. De este modo, expresó: “El arreglo camuflador de mis colmillos”.

Otras Noticias