"Estoy muy mal": Leo Montero y una terrible denuncia de una compañera

El conductor aprovechó el aislamiento.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:48

Leo Montero está en el ojo de la tormenta luego de que Connie Ballarini, su compañera en el programa radial "Bonus Track" de Radio Metro, lo denunciara públicamente de haber aprovechado su aislamiento obligatorio por ser contacto estrecho de un positivo en coronavirus para echarla sin explicación aparente. La joven oficiaba de comediante en Radio Metro en el equipo de trabajo de Montero, "Tucu" López y Malu Tedesco. 

Las formas de Leo Montero en la sorpresiva desvinculación fue lo peor para Connie, quien utilizó Instagram para contar todo lo sucedido: "El lunes pasado voy a la radio y ahí me enteré que "el Tucu" estaba con COVID. Me quedé sorprendida y el programa se hizo como siempre. Cuando terminó, me fui a hisopar y me aislé. El martes hablé con los médicos y me dijeron que aunque me de negativo me tengo que aislar una semana".

Fue en ese momento cuando, sin avisarle, no le permitieron volver a conectarse virtualmente ni salir por teléfono en el programa por pedido de Montero. Una decisión que tomó por sorpresa al "Tucu" López, quien se comunicó con Ballarini. Tedesco, cabe mencionar, es la esposa de Leo

"El miércoles, cuando me conecto al zoom para salir al aire, me hacen esperar y no me puedo conectar. Y les aviso que estoy para salir por teléfono y me dicen que no quieren por zoom ni teléfono. Al otro día, me llama el conductor mientras estoy aislada", continuó relatando Connie en su descargo contra el conductor de 48 años. Según sus palabras, le dijo: "Mirá Connie, estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa) y no sé si me dijo no encajás, o algo así".

El justificativo de Montero fue que no le armaron el equipo que él quería así que le pidió a Connie que "no vaya más" porque el programa "irá más por el lado deportivo". Por si fuera poco, el locutor no dejó que la joven saliese al aire sino que le preguntó "qué quería que dijera" él, aunque luego no hizo referencia alguna a su ausencia. "Todo lo que yo pienso me lo guardo y ustedes saquen sus propias conclusiones", enfatizó Ballarini.

"Estoy en shock y no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada antes. Todo lo que me decían era con buena onda y de un día para el otro me dicen que no venga más", siguió escribiendo la muchacha quien luego habló con Primicias Ya y aseguró que varios compañeros, entre ellos "el Tucu", se comunicaron con ella porque "no entendían nada".

Es tal cual como dije en mis historias. Horrible todo, estoy muy mal. Me sorprendió mucho lo que pasó. Ahora hablé con las autoridades de la radio para ver el tema del contrato.

Otras Noticias