“Fue fuerte dar positivo”: Noelia Marzol habló de su experiencia con el coronavirus

La bailarina brindó una entrevista a “Por si las Moscas”.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:24

Una de las últimas noticias que sacudió los programas de espectáculos fue el contagio de coronavirus de Noelia Marzol, esta noticia preocupó a muchos, ya que la artista está atravesando su sexto mes de embarazo. Cabe mencionar que, al igual que la modelo, muchos de sus compañeros, en la obra de José María Muscari, contrajeron el virus.

Noelia esta tarde brindó una entrevista al programa radial “Por si las Moscas” que se trasmite por La Once Diez, en donde reveló sus miedos al enterarse de su infección. “Hasta que pasaron cuatro o cinco días estuve expectante a ver si empeoraba o no. Estaba muy angustiada y te da miedo, es una lotería, nunca se sabe cómo te va a pegar”, señaló la panelista.

Fue fuerte dar positivo, porque hace muy poco la mamá de mi mejor amiga falleció por esto, siendo una persona súper sana y, la verdad, que estuve alarmada los primeros días hasta que vi que era asintomática”, comentó la jurado de “Todo Puede Pasar” dejando a todos sorprendidos en el estudio de la radio con la fuerte anécdota.

Con respecto a su embarazo, Marzol manifestó que al instante que le dio positivo el test habló con su doctor, y de esta manera expresó: “Se lo conté a mi médico y me dijo que esto podía pasar y que sabe que, de acuerdo a los estudios conocidos en mujeres embarazadas, estas no tienen por qué tener síntomas peores que otros”. Para finalizar, la artista contó que su pareja, el futbolista Ramiro Arias, dio negativo. Asimismo, lanzó: “Tiene unas defensas de fierro”.

Otras Noticias