Fuertes críticas del jurado: Andrea Rincón cometió un error imperdonable en "MasterChef Celebrity"

La mediática no esperaba esto.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:52

Andrea Rincón tuvo algunas galas de mucha angustia, debido a que siente que el jurado no valora su esfuerzo y "la vara no es la misma para todos". Este lunes, nuevamente recibió fuertes críticas, pero esta vez con justa razón de parte de los expertos.

Hay muchas maneras de cocinar, no obstante ninguna de ellas consiste en utilizar los pies. Esto es lo que hizo Andrea, lo cual enojó muchísimo a Damián Betular y a Germán Martitegui, quienes fueron implacables contra la concursante.

La receta que le tocó hacer junto a Candela Vetrano era un ojo de bife con papa estrellada, pero a ambas se le complicó al momento de sacar la papa en su punto exacto de cocción. "No puedo aplastarlas. ¿Cómo hiciste para aplastarlas, te paraste arriba?", le dijo Rincón a su colega como una idea descabellada.

"Las papas no se aplastan. Las papas no me van a ganar. Están ahí como rulo de estatua, no se mueven", afirmó detrás de cámara. Lo que nadie esperaba era que la mediática realmente llevara a cabo la alocada idea que tenía, lo cual hizo enojar a Betular.

Fue entonces que el pastelero encaró a la famosa y le preguntó: "¿Yo me voy a tener que comer algo que pisaste con el pie?". Ella, sin poder dar una explicación coherente, lanzó sin sentido: "No, porque lo pasé acá", señalando la placa que colocó encima.

"Pero está crudo, Andrea. Por más de que lo pises con el pie, o te tires encima, está crudo", le indicó el jurado. "¿Entonces qué hago? ¿Las vuelvo a meter (al agua) así?", le consultó al experto, quien le confirmó que debía volver a hervir el vegetal.

Sin embargo, Vetrano le pidió a los gritos hablar entre los muros: "Andre, vení un segundo". "Pará, las tengo que volver a meter. ¿Y si las meto en el horno? Yo las meto en el horno y después las aplasto", le dijo a su compañera sin pensar si realmente era lo que ablandaría la papa. "Yo la verdad saqué la papa cuando me dijeron, hice todo lo que me dijeron", afirmó en el backstage, echándole la culpa a Cande.

Cuando la artista presentó su plato terminado, Damián le consultó: "¿Estas son las papas que aplastaste con tu borcego?", a lo que respondió: "No me paré encima de las papas, puse primero una base". Candela intentó defenderla: "Probamos con muchas cosas: pisapapas, una espátula, la placa no bajaba y le dije: 'Dale con lo que sea'". Finalmente, Rincón aseguró: "A mi defensa, la papa nunca tocó el piso ni mi zapato".

Otras Noticias