Gran expectativa: Mirtha Legrand llega a la pantalla de El Trece con muchas sorpresas

La conductora regresa con novedades.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:35

El 2020 fue un año muy difícil para todos, especialmente para Mirtha Legrand, quien, por su edad, no pudo estar al frente de sus clásicos ciclos emitidos por canal Trece y, además, perdió a un ser amado, su hermana Goldie. En su lugar, estuvo Juana Viale, quien en varias ocasiones fue halagada por su abuela.

Después de un año lejos de la pantalla chica, Mirtha confirmó que su programa vuelve a la televisión este 27 de marzo. Según informó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana", los sábados, la anfitriona será Juana Viale, mientras que Mirtha estará al frente del ciclo en los almuerzos de los domingos dos veces al mes.

Este lunes, desde la cuenta oficial de Legrand se dio un adelanto de lo que será este fin de semana el nuevo inicio de la conductora de El Trece. "Dentro de los preparativos del regreso tan esperado se viene una gran sorpresa ¿Qué se imaginan? ¿Quiénes estarán este sábado 27?", expresó la diva.

En las imágenes se vio a la nieta de "La Chiqui" con zapatos de baile y ropa deportiva en lo que parecía un ensayo para una coreografía de baile. Aunque se tapaba la cara del bailarín que la acompañaba, muchos aseguraron que se trataba de Martín Bossi. ¿Se viene el baile al programa?

Otras Noticias