La cambió por otra: Zaira Nara fue desplazada cruelmente en frente de todos

La modelo recibió un fuerte revés.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:58

Este fin de semana Zaira Nara vivió un momento personal muy especial. Luego de la prolongada cuarentena que la encontró residiendo en la hermosa localidad de San Martín de los Andes, la modelo pudo reunirse con algunos seres queridos para celebrar un día muy significativo. Mery Del Cerro, gran amiga de Nara, celebró su cumpleaños y contó con la presencia de la famosa diseñadora.

A través de las historias de Instagram de Zaira, pudimos apreciar varios momentos del hermoso festejo que, como no podía ser de otra manera, tuvo a los hijos de ambas como protagonistas destacados. Precisamente allí fue que Viggo, el hijo menor de la conductora, llevó adelante un gracioso episodio en el que se olvidó por completo de su flamante mamá.

Y es que, ya es sabido, que el pequeño tiene una personalidad arrasadora y no dudó ni un instante en desplegar todos sus encantos para la agasajada. A modo de conquistar a Del Cerro, Viggo decidió llevar adelante una de sus nuevas hazañas y, como todo un galán, presumió su nuevo logro ante la exprotagonista de “Casi Ángeles”.

“Orgulloso de su logro. Muy bien. Le quiere mostrar a la tía que se para”, expresó la menor de las hermanas Nara en el dulce clip en el que, además, experimentó un fuerte revés del pequeño que derivó toda su atención hacia Mery.

Sin lugar a dudas, Viggo se robó todas las miradas de la tarde con sus irresistibles encantos y, a pesar del batacazo, Zaira se manifestó muy feliz por la nueva conquista del gurrumín que crece a pasos agigantados. Además de la presencia de Nara, también Paula Chaves se hizo presente junto a Pedro Alfonso, haciendo de éste, un cumpleaños verdaderamente mágico para Del Cerro.

 

Otras Noticias