“Libérense del mito”: Nico Vázquez reveló su mayor secreto con estas impactantes imágenes

El actor se mostró como nunca antes.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:18

Este verano fue, sin lugar a dudas, uno inolvidable para Nico Vázquez y Gime Accardi. Luego del fallecimiento del padre de la actriz, la pareja decidió tomarse un descanso y pudimos verlos disfrutar de las bondades del paisaje marino en la preciosa localidad de Arenas Verdes. Todo lo bueno llega a su fin y los tortolitos regresaron a Buenos Aires para asumir sus compromisos laborales de cara al 2021.

En medio de su ajetreada agenda teatral, Nico se tomó algo de tiempo personal y se sometió a una técnica que, según manifestó, le es de gran ayuda para lidiar con el estrés y el cansancio muscular. Decidido a compartir su terapia infalible con su amplia comunidad virtual, Vázquez nos permitió ingresar a uno de sus rituales más privados.

“Bueno, nunca muestro esto pero quiero mostrarlo porque esto puede ayudar a mucha gente. Hace años que me atiendo con Marcela. Hace una acupuntura que para mí es mágica”, expresó el reconocido productor teatral en sus historias de Instagram, revelando el enorme conjunto de agujas colocadas minuciosamente sobre su cuerpo.

Debido a que esta técnica lo acompañó sorteando momentos profesionales muy difíciles, Vázquez se exhibió comprometido a compartir su secreto mejor guardado con sus más de 3 millones y medio de seguidores. “Libérense del mito de que duele. No duele nada, es espectacular y a mi me ayuda muchísimo”, afirmó Nico impactando a los usuarios con una serie de imágenes en medio de su tratamiento .

Recientemente, Nico Vázquez retomó su exitosa obra “Una Semana Nada más” que arrancó renovada en este nuevo periodo. Tras la salida de Flor Vigna del elenco, su esposa, Gime Accardi se sumó a las filas de los protagonistas, ilusionando a los seguidores de la querida pareja.

Otras Noticias