Lo prometido es deuda: Claudia Fontán se la jugó con El Loco Montenegro y quedó sin escapatoria

La cocinera deberá hacerse cargo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:51

La última gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” estuvo plagada de emociones. Antes de que el jurado anunciara como eliminada a Flavia Palmiero, los concursantes debieron afrontar un desafío verdaderamente estresante. El ingrediente estrella de la jornada serían las ranas, hecho que trajo más de un dolor de cabeza y la tensión fue en aumento. En este marco, Claudia Fontán lanzó una apuesta al aire y tuvo que hacerse cargo de las consecuencias.

Para agregar más aristas intrincadas a la noche, Germán Martitegui anunció que el platillo que prepararían estuvo por más de diez años en la carta de su restaurante, exigiéndole a los concursantes brindar lo mejor de sí para permanecer en el concurso.

Mientras recibían de a una cada etapa de la complicada preparación, los estudios de Telefe se convirtieron en un caos y el clima de frenesí se sentía al otro lado de la pantalla. Los famosos parecían llegar a su límite de auto exigencia y, en medio de las emociones desmedidas, Fontán se animó a lo impensado.

Continuando muy compenetrada con su platillo de la noche, la reconocida actriz argentina arrojó a los cuatro vientos la frase que todos estábamos esperando. “Si me sale bien ésta, salgo a tomar un café con vos”, grito Claudia mirando hacia el balcón donde se encontraba El Loco Montenegro.

Al momento de la devolución, la Gunda fue una de las sorpresas de la noche y en medio de algunas lágrimas ante las palabras del jurado, no pudo escapar al filoso comentario de Santiago Del Moro. Antes de que Claudia volviera a su isla, el conductor le recordó la promesa arrojada y, mientras reafirmaba el compromiso expresado, el exbasquetbolista festejaba desde lo alto.

El histeriqueo entre los concursantes comenzó hace algunas semanas atrás y tuvo como principal artífice precisamente a Del Moro. El animador, al darse cuenta de las solterías de Fontán y Hernán, inició algunas estrategias para conseguir lo que, el día de ayer, parece haberse convertido en una realidad.

Otras Noticias