Noche de muro en "MasterChef Celebrity": quiénes lograron subir al balcón y superar la prueba

Una gala muy complicada y a ciegas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:59

MasterChef Celebrity comienza su quinta semana de pruebas y este lunes los participantes debieron someterse a un clásico desafío, el muro. Sin dudas, una de las galas más complicadas por la dificultad de no poder verse y que solo uno de la dupla tiene la receta exacta.

Por supuesto, la idea es que aprendan a trabajar en equipo y a dar indicaciones exactas sobre lo que debe hacer su compañero, pero también a saber escuchar. Solo una de las parejas logró superar este desafío y subir al balcón de MasterChef.

El jurado tenía muy en claro quiénes seguirían en el certamen de Telefe, ya que hubo dos duplas que habían cometido errores muy importantes. Por un lado, Andrea Rincón intentó aplastar la papa colocando dos placas en el suelo y pisándola, mientras que Alex Caniggia no hizo el puré que indicaba la receta.

En cuanto a María O'Donnell y Claudia Fontán, también tuvieron inconvenientes, convirtiendo la crema en una salsa por falta de frío y cortando la manzana más pequeña, por el escaso tiempo que les quedaba. No obstante, el jurado consideró que fueron las mejores del concurso de cocina.

Luego de un largo suspenso, Damián Betular anunció que la actriz y la periodista van directo al miércoles de beneficios y las únicas que subirán este lunes al balcón de la competencia gastronómica. ¡Cada vez está más difícil convencer al jurado!

Otras Noticias