“Sucedió mucho”: Germán Martitegui se sinceró sobre la relación con Vicky Xipolitakis

El chef dejó en claro qué es lo que pasó con la modelo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 22:31

Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes en el reality “MasterChef Celebrity”, y su personalidad genera temor en muchos de los participantes. El chef está encabezando el tribunal evaluador por segunda temporada consecutiva en el certamen de cocina, y en cada episodio del ciclo de Telefe su imagen se hace célebre entre sus televidentes.

El gesto adusto que se le ve en la pantalla a Germán se lo supo quitar una sola participante, y ella fue Vicky Xipolitakis, quien con sus escenas y ocurrencias le sacó más de una sonrisa al chef. Tanto es así que hubo versiones de que su relación pasó a mayores, ya que salieron a la luz fotografías en donde se los ve muy acaramelados, aunque no hay nada confirmado por el momento.

El propietario de “Tegui” en una de las últimas declaraciones que dio sobre su trato con Xipolitakis dejó sorprendido a más de uno. En diálogo con el host digital de “MasterChef Celebrity”, Fede Bal, el empresario gastronómico habló como nunca. “Hay gente enamorada de vos. Es una imagen que te están haciendo. Tenías un amor grande por Vicky. Ella empezó como jugándote y se generó algo, pero vos no hablas de eso”, le consultó Bal al reconocido cocinero.

“Soy un caballero. Sucedió mucho, igual. Es una gran persona, me hizo reír muchísimo. Me hizo sonreír. Ablandó esta imagen de duro que tengo. Soy muy tímido. La timidez es un escudo y te proteges”, expresó Martitegui en clara referencia a lo que logró la griega en él, en los desopilantes encuentros que tenían frente a cámaras en la temporada pasada del show de cocina.