Tiene muchas dudas: Flavia Palmiero habló después de su eliminación de "MasterChef Celebrity"

La actriz contó cómo tomó la noticia.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:54

Flavia Palmiero fue la última eliminada de "MasterChef Celebrity", luego de haber hecho una receta de Germán Martitegui para la gala del domingo pasado. Ahora, se animó a contar sus sensaciones a través de las redes sociales y cómo tomó la noticia de su salida del ciclo.

La propuesta consistía en cocinar un plato de cinco pasos muy rigurosos para hacer ranas con puré de perejil. Por supuesto, el tiempo fue clave, como así también leer bien la receta, midiendo proporciones exactas y calculando tiempos de cocción. Aunque Flavia terminó el desafío, no logró cubrir las expectativas.

A través de sus redes sociales, Palmiero se animó a contar cómo vivió la eliminación que para muchos fue inesperada: "Bueno, se terminó. A veces se gana, otras se pierde. Quedé afuera del programa, pero estoy feliz, estoy contentísima, de verdad, de corazón. Para mí es increíble, es un milagro haber llegado a la cuarta semana, a un mes. Jamás me lo hubiese imaginado, es un milagro".

"Le agradezco a mi hijo que me ayudó un montón con las recetas y con el entrenamiento. Yo no puedo creer haber cocinado en 60 minutos en el programa, y con la exigencia y la presión. De verdad, yo les conté que estuve aprendiendo para el programa, así que yo estoy feliz, ya gané", admitió la famosa.

Además, la actriz se refirió a la posibilidad de volver a ingresar al reality de Telefe: "Estoy muy contenta. ¡Vamos por más, quiero revancha, obvio! Y también mi felicidad es poder encontrarme con ustedes y estar en el programa. Feliz, todo para seguir. Les agradezco mucho el apoyo y el amor. Nos estamos viendo ya pronto".

Sin embargo, aunque en su cuenta de Instagram mostró mucho entusiasmo sobre esta reincorporación a la competencia, en una entrevista radial para el ciclo "Por si las Moscas", por radio La Once Diez, lo puso en duda: "Estoy pensando si participaría del repechaje, el que se quema con aceite. Pero no lo pienso desde el egoísmo, es una gran oportunidad de estar acompañando a las familias en sus hogares". ¿Se animará o no a volver?

Otras Noticias