“Un café en París”: el guiño de Fede Bal a dos participantes de MasterChef Celebrity

El actor compartió una reveladora imagen en su Instagram.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:55

Fede Bal está atravesando un gran momento en lo laboral, ya que su participación como host digital en “MasterChef Celebrity” es todo un éxito y tuvo mucha aceptación con los televidentes del certamen. El actor también acaba de estrenar una nueva película que lo tiene como intérprete, llamada “Realidad Virtual”.

“Suspenso, buenas actuaciones, guion sólido, y una imagen increíble. Amo el cine de género, y junto a este superelenco hicimos una película que te va a hacer saltar de la butaca. Qué mejor que ver una buena película argentina en medio de tanta crisis cultural”, escribió en su Instagram Fede, orgulloso de su nuevo logro.

En otro orden de cosas, en su última publicación, el hijo de Carmen Barbieri sorprendió a sus fanes con una reveladora fotografía en la cual tiene como protagonistas a dos participantes del reality gastronómico de Telefe, Gastón Dalmau y Candela Vetrano, en la cual deja ver la buena relación que tiene con estos jóvenes artistas.

“Yo titulo a esta foto ‘Un café en París’. Cómo quiero a estos dos”, señaló Bal junto a la postal en donde se puede apreciar a los actores merendando. Cabe mencionar que el conductor acaba de terminar su relación con Sofía Aldrey, situación que tuvo muy preocupada a su madre, Carmen. “Es muy triste, yo la quiero mucho, pero no me meto en las relaciones de Fede. La vida es así. Él fue claro con ella, mucho. Es una mujer genial, casi perfecta. Es una pena que esto llegue a su fin. Así es la vida”, había expresado Barbieri mediante un mensaje de texto en el programa “Intrusos”.

Otras Noticias