Un video imperdible: esto hace la hija de Darío Barassi cuando él no la ve

El actor filmó a su hija infraganti.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:34

Darío Barassi suele compartir contenido en sus redes sociales sobre el día a día de su hija Emilia, y esta vez volvió a llamar la atención de todos con una grabación casera muy divertida, en donde descubre lo que hace la nena cuando él no la ve.

Como sabemos, los niños tienen una gran imaginación, ya sea porque está entre sus talentos, por el estímulo de sus padres, o por los dibujos animados. Sin dudas, la pequeña salió a Darío y todo el tiempo está inventando nuevos juegos que divierten a sus papás.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barassi subió un par de stories, en donde primero se ve que no puede encontrar a Emi, pero luego lo hace y se asombra por lo que la nena está haciendo. "¡Emilia, Emilia!", la llamó a los gritos y de fondo se escuchaba una canción.

Luego, el conductor de "Cien Argentinos Dicen" encontró a la niña con un tutú de muchos colores bailando un vals al son del compás. Por supuesto, él se maravilló al ver sus movimientos tan graciosos y delicados. Luego, ella sumó como su compañero de baile a un simpático osito de peluche.

Finalmente, el actor llevó a Emilia al jardín y ella no tuvo pudor alguno de ir disfrazada con su tutú de bailarina clásica. "Ya no sé ni qué escribir. Vaya, reina, entre. Vaya", expresó muerto de amor al fotografiar a la protagonista de sus stories y su corazón.

Otras Noticias