“Ya no decide nada”: a días del debut de Marcelo Tinelli, Yanina Latorre fue lapidaria

La angelita y un contundente reclamo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:00

No falta casi nada para que Marcelo Tinelli haga su flamante regreso a la pantalla de El Trece. Con un formato absolutamente renovado, los participantes deberán sortear distintos desafíos, en el marco de lo que se denominará “La Academia 2021”. Esta mañana, Ángel De Brito, quien será uno de los prestigiosos jurados del certamen, confirmó en “LAM” a una de las recientes incorporaciones al ciclo. Allí, Yanina Latorre no dudó en manifestar un rotundo reclamo.

“Ya estamos en casi 20 participantes confirmados. Mañana voy a repasar todos los que están ok y algunos convocados que se van a confirmar en los próximos días y hay nombres muy buenos que todavía no se saben”, comenzó expresando De Brito, ante la mirada expectante de Yanina que sabía lo que se venía.

Acto seguido, Ángel afirmó que Lizardo Ponce formará parte del elenco que engalanará la pista de baile más famosa del país. “Pero quien está confirmado para bailar este año es, nada más y nada menos que Lizardo Ponce. Está encantado, está feliz. Quizás va a bailar con una influencer, quizás con una bailarina”, anunció el conductor desatando aplausos entre los presentes.

Con un visible rostro de alegría, debido a la hermosa amistad que lo une al influencer, la popular angelita manifestó que le acababa de preguntar a Ponce si ya estaba enterado de quién los acompañaría en este nuevo desafío. Ante el desconocimiento de Lizardo acerca de la identidad de su bailarina, De Brito arremetió manifestando que él ya tiene el dato entre sus manos.

“Pobre, ya no decide nada. Él es el último orejón del tarro”, expresó algo molesta Yanina Latorre, aludiendo a que existen varios concursantes a quienes les otorgan la oportunidad de elegir a su compañero de baile. Sin embargo, Lizardo aún ni siquiera pudo conocer el nombre de su acompañante.

A pesar de la lapidaria apreciación de Latorre, un clima de felicidad inundó los minutos finales de “Los Ángeles de la Mañana” desde donde le enviaron sus mejores deseos al nuevo confirmado.