"Ayúdenme": el desesperado pedido de Silvina Escudero ante una situación que la mantiene en vilo

La famosa confesó su incertidumbre.
martes, 23 de marzo de 2021 · 22:20

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Silvina Escudero anunció que se encontraba sola en su casa junto con sus mascotas, dejando en claro que su relación amorosa con su novio había terminado. Desde entonces, se convirtió en una de las solteras más codiciadas, y ya tiene nuevo candidato.

A través de un video que envió a "Intrusos", Silvina comentó que en las últimas semanas recibe algunos obsequios románticos de un admirador secreto, y admitió que desconoce su identidad. Por supuesto, cada vez crece más su intriga por conocer al misterioso hombre que intenta conquistar su corazón.

"Estoy muy contenta, me hace sentir bien, porque en el último tiempo me hicieron muchos regalos, ¿y a quién no le gusta recibir regalos? Te levanta el autoestima, todo. Estas orquídeas me mandaron, con una caja de chocolates", afirmó Escudero.

Además, la bailarina comentó: "Después, también, un día me llegó un globo con mi nombre y unos chocolates, otro día me llegaron varios chocolates con un vino y con globos y flores, y el otro día me llegó ese megaarreglo de globos con champán, chocolates, de todo". Además, pidió: "No tengo ni idea de quién es esa persona. Ya va por su tercer regalo, y eso no lo descubrí todavía. ¡Ayúdenme a saber quién es!".

Su reciente cruce con Guillermina Valdés

Como sabemos, la panelista de "Los Mammones" interactúa con todos los invitados del programa de América TV, y la semana pasada la figura que estuvo en el sillón fue Guillermina Valdés. A pesar de que nadie conocía las "raras vibras" que hay entre ellas, desde "Intrusos" afirmaron que el cruce de esa noche no fue casual.

Adrián Pallares, el reconocido conductor del ciclo de espectáculos, rememoró el "palito" que lanzó Guille contra la influencer, luego de que la presentaran con el tema de "ShowMatch" de fondo. "Claro, mamucha, es más ‘ShowMatch’ Silvina que yo. Ella tiene una historia ahí”. A pesar del debate que hubo en la mesa de "Intrusos", ella negó por completo que hubiese mala onda con la pareja de Tinelli. ¿Fue solo un comentario?

Otras Noticias