Como nunca la viste: Laurita Fernández se animó a un cambio rotundo y sorprendió a sus fanáticos

La diosa argentina se robó todas las miradas.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:47

Laurita Fernández siempre tiene la clave para sorprender a sus fanáticos y, esta vez, lo hizo con una nueva apariencia que dio que hablar. Si bien la identificamos con su cabellera blonda, se animó a hacer un increíble cambio de look por un motivo muy particular.

Aunque Laurita comenzó como bailarina, luego se animó a la conducción, al modelaje y a la actuación. Luego de haber sido protagonista de "Sugar", donde conoció y se enamoró de Nicolás Cabré, y de encabezar un éxito como "Inconvivencia", junto con Tomás Fonzi, ahora regresa con su faceta de actriz.

Para esta ocasión, Fernández tiene un nuevo desafío: cambiar por completo su apariencia. Para eso, pasó por la peluquería y dejó atrás el rubio de su cabello para darle la bienvenida a un color que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. 

"Buen día, grupo", escribió la diosa argentina desde Twitter, subiendo tres imágenes impactantes sobre su pelo colorado. Luego, a través de su cuenta oficial de Instagram, comentó la razón de esta transformación: "Nuevo personaje, nuevo look".

Es la primera vez que la bailarina renueva su look de esta manera, por lo que los internautas se mostraron asombrados respecto a sus recientes imágenes. "Todo te queda bien", "Me encanta", "Hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió. Además, en solo un par de horas cosechó más de 90 mil likes, lo cual indica que su nuevo look es todo un éxito. ¡Diosa!

El nuevo proyecto de Laurita fuera de la televisión

La famosa anunció, hace unos días, a través de sus redes sociales que acaba de superar un desafío de 21 días de entrenamiento físico, una sorpresa que mantenía en secreto porque no sabía si lo podría concretar. Al lograr el objetivo, afirmó: "¡Terminé, chicos! Es, te juro, maravilloso. Quería terminar y completar los 21 días antes de contárselos. Es increíble la experiencia de entrenar todos los días, un entrenamiento para todo el cuerpo, mezclamos también baile".

Finalmente, la influencer alentó a su comunidad a hacer la rutina diaria y confesó: "Se puede, yo no me creía capaz y lo logré. Así que dentro de muy poquito lo vamos a estar compartiendo. Perdón la emoción, pero es que de verdad no me creía capaz de completar los 21 días consecutivos. Es increíble tanto para la cabeza como para el cuerpo, cualquiera lo puede hacer, ya sea que entrenes o no". 

Otras Noticias