Donato de Santis reaccionó de la peor manera ante Sol Pérez en "MasterChef Celebrity"

El chef italiano no pudo creer lo que hizo la diosa argentina.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:52

Cada gala es un nuevo desafío, pero no hay nada más difícil para los participantes de "MasterChef Celebrity" que hacer pastas enfrente de Donato de Santis. Esta vez, la valiente que se animó a sorprenderlo fue Sol Pérez y casi comete un error imperdonable.

El jurado tiene una gran exigencia sobre los platos que son su especialidad, en el caso de Germán Martitegui los platos gourmet con proteína y vegetales, Damián Betular con la pastelería y Donato con las pastas y salsas que deben estar en el punto exacto.

Luego de pensarlo, Sol quiso animarse a la hora de presentar su plato, por eso se jugó con unos fideos que tendrían una salsa roja tradicional, pero sabía que debían estar perfectos de cocción y sabor. Cuando de Santis pasó por su isla para guiarla, ella recibió una dura reprimenda.

"Un buen tomatito", le dijo la diosa al cocinero, quien no pudo creer lo que veía en la cacerola y le preguntó: "¿Me estás hablando en serio?". Sin entender la sorpresa del experto, ella le consultó: "¿Qué pasó?", a lo que él le respondió: "¿Yo hago 15 metros de allá para acá para ver esto?".

La famosa se preguntó qué había hecho mal, y el chef italiano le indicó: "¿Te puedo dar un consejo? Agarrá otra olla. ¡Vamos, vamos! ¿Qué es este tomate así? Es un caldo. Encima sacaste lo mejor acá, este producto del sol, de la naturaleza. ¡Lo tirás todo, no podés hacer eso!". Luego, le exigió que cortara rodajas mucho más grandes de tomate y volviera a empezar la salsa.

El divertido acting de Donato frente a Fernando Carlos

No es la primera vez que el chef se manifiesta de manera eufórica al ver una preparación errónea, ya que anteriormente casi reacciona de la peor manera al ver que Fernando Carlos había colocado el agua con sal en una olla antes de poner la pasta.

"¡Damián, Damián! Agarrame las manos ¡No va la sal ahora, la sal va después!", le dijo el jurado a su colega sobre los pasos a seguir a la hora de hervir la pasta. Por supuesto, el periodista no podía creer la actitud del italiano, quien lleva muchos años haciendo esta receta y consideró este paso básico casi una falta de respeto.