En la cara de Occhiato: envuelta en rumores de crisis, Flor Vigna vuelve a otro gran amor

La bailarina lo confesó en sus redes.
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:21

En el día de ayer, Ángel De Brito confirmó los nombres de algunas figuras que formarán parte de “La Academia 2021”. La sorpresa fue enorme para los fanáticos de Flor Vigna y Nico Occhiatto, ya que finalmente, ambos regresarán al popular certamen de baile. Flor volverá a la pista de mano de Facu Mazzei, mientras que Occhiato lo hará junto a Flor Jazmín Peña. Sin embargo, en los últimos días, algunos rumores de crisis de pareja fueron expresados por Nancy Duré en “LAM”, tiñendo con un manto gris la feliz confirmación.

A pesar de que Occhiato se encargó de desmentir a la periodista, Duré les dio la derecha a sus fuentes y remarcó que el conflicto vendría por el lado de la participación de ambos en el “Bailando”. Por el momento, ninguno de los protagonistas se manifestó al respecto y Vigna, haciendo oídos sordos, reapareció en su perfil oficial de Instagram con un posteo que enloqueció a sus seguidores.

Acorde al importante debut que se encuentra próxima a llevar adelante, la reconocida bailarina decidió retomar uno de sus clásicos estilos y volver, de esta manera, a un viejo amor. Según anunció en su perfil de las instantáneas, Vigna hará su aparición en la primera gala con su cabellera nuevamente de color platinado.

“Parece que vuelve el rubio en un par de días nomás. Adiós marroncito”, escribió Flor conquistando más de 400 mil reproducciones por parte de los usuarios, que se manifestaron emocionados por la decisión de la famosa.

Salida escandalosa

Luego de firmar contrato con El Trece, Yanina Latorre contó algunas internas, que quedaron latentes en Telefe, tras la salida de Vigna como host de “MasterChef Celebrity”. Según expresó la angelita, Flor realizó un viaje a México junto a Occhiato, pero se comprometió a llevar adelante algunas últimas obligaciones con el canal desde aquel país. Finalmente, la artista no pudo cumplir con lo prometido y esto ocasionó su inminente reemplazo. "La rajaron porque es poco responsable. Ese es el verdadero motivo", manifestó de manera tajante Latorre.