Entre ceja y ceja: Claudia Fontán se vengó de María O’Donnell y la llevó al límite

La dupla despertó teorías en las redes.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:52

Comenzó una nueva semana en “MasterChef Celebrity” y en esta oportunidad los participantes se reencontraron con un viejo conocido. El famoso muro del reality hizo su flamante aparición y al momento de su entrada los concursantes ya comprendieron que les tocaría jugar en duplas. María O’Donnell contaba con el beneficio de la medalla dorada y tuvo la posibilidad de elegir a su compañero y, además, formar el resto de los equipos. La periodista escogió a Claudia Fontán para afrontar este desafío, que logró desatar caos en el set de Telefe.

El azar fue el encargado de decidir qué integrante de la dupla tendría la receta dentro del cajón de su isla. El asignado debería tomar el mando del equipo y dirigir a su compañero hacia buen puerto para lograr dos platos espejo. O’Donnell tuvo la fortuna de convertirse en la jefa y recibió un gran batacazo de Claudia Fontán que, por momentos, parecía no escuchar nada de lo que le decía.

De manera inmediata y luego de varios episodios en los que la reconocida actriz ignoró rotundamente a la periodista, los usuarios de Twitter interpretaron el accionar de Claudia como un guiño hacia un hecho acontecido hace algunos programas atrás. Y es que, luego de que Santiago Del Moro comenzara a fogonear una posible cita entre Fontán y El Loco Montegro, hizo lo mismo con María O’Donnell. Según los internautas, esta habría sido la venganza de oídos sordos que la Gunda escogió para superar la traición de su compañera.

A pesar de las graciosas apreciaciones de la comunidad virtual, que se encuentra fascinada con la posibilidad de un romance entre Fontán y el exbasquetbolista, lo cierto es que hacerse escuchar y lograr comunicarse con el compañero se convirtió en el verdadero desafío de la noche. En medio del caos reinante, Del Moro se acercó a la estación de María y se mostró algo preocupado por el frenesí con el que llevaba adelante su tarea la locutora.

“Te vas a quedar sin voz, María. Nunca te he visto así, una crisis tremenda hoy”, expresó el animador, mientras O’Donnell no quitaba la vista de su preparación. Con el estrés apoderándose de los estudios del certamen, para Claudia y María la cosa estuvo difícil, pero finalmente, lograron subir al balcón tras lograr los platos más similares de la noche y la paz entre ambas quedó instaurada.