Fede Bal le dedicó unas tiernas palabras a Carmen Barbieri después de estar al borde de la muerte

El actor expresó sus sentimientos hacia su madre.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:45

Hace un mes, Carmen Barbieri recibió el alta médica luego de haber pasado momentos muy complicados en terapia intensiva luchando contra el coronavirus. Esta vez, Federico Bal quiso enviarle un emotivo mensaje celebrando que tiene a su madre sana y salva.

El 2020 fue un año difícil para Fede, quien debió someterse a un tratamiento con rayos y quimioterapia tras serle detectado un cáncer de colon. Por fortuna, pudo pasar esta difícil prueba y debió acompañar a la humorista en su enfermedad.

Durante la internación de la diva, Bal intentó cuidarle su lugar en "MasterChef Celebrity", no obstante, luego de la primera semana, el actor decidió dejar su delantal. Ante la extensa recuperación de Carmen, él asumió su lugar como conductor virtual del ciclo de Telefe.

Este martes, el TV host de "MasterChef Celebrity" quiso subir una story sobre su madre, en donde le dejó una dedicatoria supertierna. "¿Tengo la mamá más linda del mundo? Tengo la mamá más linda del mundo", fue el mensaje del joven.

La recuperación de "La Leona"

Finalmente, la madre de Federico pudo sumarse al reality de cocina, lo cual fue celebrado por Lío Pecoraro al subir la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Linda noticia la que les cuento. Carmen Barbieri podría comenzar con las grabaciones de 'MasterChef Celebrity' la próxima semana. Hablado con la producción, ambas partes con muchas ganas, y depende de las fuerzas de ella que se está recuperando. ¡Vamos Leona!”.

"Carmen ya grabó MasterChef y su aparición al aire será en tres semanas. ¡Vamos Leona!", anunció luego el periodista. Por supuesto, Bal también se mostró muy feliz de que Barbieri regresara a la televisión, y muchos queremos verlos juntos en el certamen de Telefe. 

Otras Noticias