Inesperado: Fernando Carlos produjo una grieta en el jurado de "MasterChef Celebrity"

El periodista deportivo no pudo creer lo que escuchaba.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:56

Fernando Carlos estuvo muy complicado en las primeras galas de "MasterChef Celebrity", ya que sus platos eran demasiado simples para la competencia. Sin embargo, en los últimos programas logró innovar y sorprender al jurado, quienes hoy no estuvieron de acuerdo en sus devoluciones.

La propuesta de la noche consistía en que cada participante intentara "vender" lo que había en las cajas, ya sea para que otro lo cocinara o engañar a los demás para quedarse ellos mismos con el ingrediente. Finalmente, a Fernando le tocó unos cachetes de abadejo, lo cual acompañó con una receta nunca antes vista.

El periodista deportivo quiso hacer algo distinto, por lo que acompañó la proteína con un puré de coliflor y una salsa de chocolate blanco. Al presentar su plato, Damián Betular se deshizo en elogios, al igual que Damián de Santis, pero Germán Martitegui opinó todo lo contrario.

"Hay un equilibrio en el plato, para mí un trabajo muy bueno", afirmó Betular, mientras que el chef italiano aseguró que era un "as bajo la manga" y le pidió que continuara por ese camino. No obstante, Martitegui le hizo algunas indicaciones al comunicador que logró confundirlo y lo enfrentó a sus colegas: "No me extraña que le guste a Damián el postre, el plato", indicó simulando una equivocación.

El concursante se siente orgulloso de su participación

En la gala anterior, el participante admitió que comenzó con el pie izquierdo, no obstante cuando Germán le indicó que no sería tan cruel con la devolución porque sus compañeros del noticiero se burlaban, él dejó en claro que nada le importa más que estar en el certamen.

"Yo estoy acá y ellos lo están mirando por televisión, ¿eh?", lanzó Fer con mucha seguridad. De inmediato, el chef lo felicitó por su actitud y hasta le devolvió los muñecos que representan a cada jurado, los cuales anteriormente había asegurado que le molestaban. ¡No es tan malo como parece!

 

Otras Noticias