La preocupante ausencia de Loly Antoniale: el aparente motivo que toma más fuerza

La joven no da señales virtuales desde el 20 de diciembre de 2020.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:59

Loly Antoniale sigue siendo noticia a pesar de no dar señales, al menos virtuales, desde el 20 de diciembre del 2020. Sus más de 700 mil seguidores continúan comentando su última publicación y pidiéndole información, pero un dato sobre la realidad de Loly comienza a tomar cada vez más fuerza.

Como suele ocurrir en estos casos, bastó apenas que una usuaria lanzase la idea para que se expandiera como reguero de pólvora: ¿Y si está embarazada y no quiere mostrarse para resguardar su intimidad? Se sabe que desde hace un buen tiempo Antoniale está en pareja con un reconocido productor musical de Miami que "la tiene como una reina", según supo informar Ángel De Brito. 

Loly vive desde el año 2014 en Estados Unidos luego de su traumática separación de Jorge Rial que la llevó a abandonar los medios e instalarse en otro país. Si bien regresó ocasionalmente a la Argentina y hasta participó de desfiles o hizo producciones para algunas marcas, no volvió a trabajar en la televisión. 

De hecho, en el último registro de una visita de la modelo cordobesa a su provincia natal, se la vio sorprendida y hasta nerviosa por la presencia del móvil de "Los Ángeles de la Mañana". Su actitud llamó la atención y Ángel De Brito advirtió que "algún día" contaría la verdad sobre lo que ocurrió entre ella y Rial. 

El misterio de la última publicación de Mariana en redes sociales se acrecentó cuando otro usuario reveló que ni siquiera el video era actualizado, sino que databa del año 2019. Otros prefieren arriesgar y directamente le preguntan dónde está, qué le pasa para "perderse" así. Hasta el momento, no hay respuesta cierta. 

La insólita teoría de "TV Nostra"

La figura de Loly Antoniale sigue dando que hablar al punto de que muchos especulaban con que Jorge Rial la tendría como primera invitada en su nuevo programa "TV Nostra". Todo comenzó cuando el periodista anunció que había confirmado una "verdadera bomba", alguien alejado o alejada de los medios desde hacía mucho tiempo, pero que seguía generando interés. 

Algunos en broma y otros con franca curiosidad lanzaron el nombre de la expareja de Rial. No faltaron quienes fueron directamente a las redes de la modelo para consultarle a ella si eran verdad los rumores. Claramente se trataba de una locura: el vínculo entre Antoniale y Rial está completamente roto desde que terminaron su relación y con acusaciones cruzadas de todo tipo. Parecería que ni siquiera la búsqueda encarnizada del rating lograría reunirlos otra vez, aunque nunca se sabe. 

Otras Noticias