Lo consumió la envidia: Darío Barassi perdió el control con esta desopilante respuesta

El conductor no lograba salir de su asombro.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:34

Darío Barassi continúa al mando de su exitoso ciclo “100 Argentinos Dicen” por la pantalla de El Trece, en el que cada tarde desata carcajadas entre los televidentes. Con la disputa instaurada con su producción, que ya se convirtió en un clásico del programa, el animador se encarga de crear nuevos capítulos de manera cotidiana. Sin embargo, en su última emisión, Darío dejó de lado su perfil contestatario y se dejó llevar por la curiosidad ante una desopilante respuesta de uno de los participantes.

La consigna asignada para la familia López consistía en brindar opciones acerca de qué es lo más incómodo a la hora de besarse con alguien en un auto. Perspicaz, Barassi aumentó el tono de la conversación y le preguntó a uno de los concursantes acerca del sitio más extraño en el que compartió intimidad con un acompañante.

Luego de que el joven comentara que se dedicaba a la astrofísica, el exprotagonista de “Aladín” quiso indagar al respecto, pero, rápidamente, retomó el eje de su cuestionario inicial.  “A ver, Manu, decime el lugar más raro donde estuviste con alguien”, arrojó sin vueltas Darío, entregándose a la sorpresa de la respuesta que recibiría. De manera contundente Manuel expresó que el sitio más intrincado en el que compartió una noche con alguien fue, nada más y nada menos que un tren, logrando dejar boquiabierto al animador.

Sin salir de su asombro, la estrella de El Trece se mostró muy interesado por la afirmación y no dudó en preguntar más al respecto. “¿Qué fue? ¿En un tren en funcionamiento? ¿En uno de larga distancia o en uno interurbano? ¿En el baño?”, expresó atónito Darío.  Ante la afirmación de Manuel, Barassi logró desatar risas en el set con su cruel apreciación sobre sí mismo. “Que vida perdida la mía”, dijo con algo de congoja el humorista.

No gana para disgustos

A lo largo de varias semanas, Darío Barassi desató una contienda con la producción de su ciclo debido al bajo rendimiento de los participantes y en el punto más álgido de la pelea, el conductor se animó a arrojar al aire una frase que hizo temblar a El Trece. “El viernes es mi último programa. Llaménlo a Monchi Balestra, yo dejo de conducir. Chau, me voy”, dijo en aquella oportunidad el presentador. Ni lerdos ni perezosos, sus compañeros de equipo le prepararon un fuerte batacazo a Darío a modo de réplica de su graciosa renuncia. En medio de una de las últimas emisiones, el comediante encontró algunas fotos de Balestra pegadas por el set del programa y no pudo evitar manifestar su indignación, desatando, una vez más, la clásica disputa.

Otras Noticias