Lo hizo de nuevo: el collar de Máxima de Holanda se robó toda la atención

El accesorio tiene más de una particularidad.
martes, 23 de marzo de 2021 · 00:30

Máxima de Holanda retomó su agenda tras un considerable parate obligado debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Esta vez, volvió a robarse toda la atención del evento con su estilismo, especialmente su collar y pendientes haciendo juego con el color ciruela de su indumentaria. 

De vestido midi y altas botas de cuerpo, Máxima Zorreguieta lució un collar de plumas y abalorios mostaza que ya supo utilizar en el año 2018. Un "reciclaje" que no por eso fue menos eficiente para Zorraguieta a la hora de cosechar aplausos de los especialistas de la moda, como en sus mejores épocas. 

Máxima de los Países Bajos eligió esos accesorios como una decisión a favor del medio ambiente, debido al material del que están confeccionados. La pollera se encuadró en la misma línea al estar confeccionada de lino encerado por Natan, la marca de indumentaria belga que está entre las favoritas de la reina

La nacida en Argentina confirmó otra vez que es una de las "royals" más buscadas a la hora de indagar en las nuevas tendencias del mundo de la moda. Cabe recordar que, junto con la reina Letizia de España, figuran en las listas de las mujeres más elegantes del mundo. 

Máxima de Holanda enfrenta los niveles más bajos de popularidad tras una serie de escándalos familiares que atentaron contra la imagen del matrimonio real. Sin embargo, las recientes noticias sobre Alexia de Holanda y su ingreso al UWC Atlantic College donde estudió su padre parecen haber suavizado los ánimos con el pueblo holandés.