Marcelo Tinelli no pudo evitarlo: Guillermina Valdés volvió a salirse con la suya

La empresaria sorprendió con este outfit.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:29

Guillermina Valdés tiene una gran popularidad en las redes sociales, tal es así que no solamente cuenta detalles de su vida diaria, sino que también se anima a brindar consejos de belleza y moda para que otras mujeres cuiden su apariencia y consigan verse cada vez más lindas.

Hace unos días atrás, Guillermina comentó que uno de los tips infaltables para esta temporada de otoño son los sacos formales, a los cuales no hay que salir corriendo a comprar, sino que se pueden pedir prestados de cualquier hombre de la familia. Ella, optó por usar el de Marcelo Tinelli.

Ahora, Valdés volvió a llamar la atención de sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló otro acierto de vestuario para estos días frescos. "Camisa de mi chico", contó al subir una selfie de su look casual frente al espejo.

Por supuesto, el talle de la empresaria es un poco más pequeño que el del conductor de "ShowMatch" y, para remediarlo y que se le marque la cintura, puso la camisa adentro del jean. Así, logró una figura entallada y una apariencia supercanchera. ¡Todo le queda bien!

La confesión de Guille sobre cómo comenzó su relación con Marcelo

Hace una semana, la pareja de Tinelli visitó "Los Mammones", el ciclo de América TV conducido por Jey Mammón, y se animó a contar cómo se relacionó por primera vez con el presentador. "Nos presentó Paula, una amiga mía. Yo lo conocí a Marcelo, porque no lo conocía, solo lo había cruzado en dos o tres eventos. Estuvo siempre el tema de 'la mujer del amigo', como si la mujer fuera de alguien. Primero, yo no era la mujer de nadie, porque nadie es la mujer de nadie", lanzó tajante.

Finalmente, la mamá de Lorenzo aclaró que Marce y su ex, Sebastián Ortega, no eran amigos, sino que eran compañeros de trabajo. "Una relación de amistad (entre ellos) no era, porque nunca habíamos compartido ni un cumpleaños, o un bautismo, nunca había ido a mi casa. Era que trabajaban juntos y en eventos sociales, como vos podés tener con tus productores, nos cruzábamos", aseguró. 

Otras Noticias