Roberto Moldavsky reapareció en "MasterChef Celebrity" y le hizo un inesperado reclamo al jurado

El humorista sorprendió con sus palabras.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:48

Roberto Moldavsky fue uno de los concursantes más divertidos de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", quien no se destacó en la cocina, pero todos lo recuerdan por su humor. Este martes, fue el invitado de lujo del ciclo y sorprendió con su reclamo hacia el jurado.

"Si hablamos de cocina, más o menos, si hablamos de dejarlo todo, el mejor, si hablamos de vender, un número uno. Amigo de la casa, lo recibimos al gran Roberto Moldavsky", lo presentó Santiago del Moro ante todos los presentes, quienes aplaudieron al verlo ingresar al estudio.

A pesar de que el ambiente era de pura alegría, Moldavsky se sinceró frente a los cocineros, quienes no esperaban escuchar estas palabras. "Quiero decirles nada más, y esto no lo tomen como una queja, pero veo que cada vez que alguien se quema 'parecés Moldavsky', a alguien se le cae algo, 'parecés Moldavsky'", lanzó sin filtro.

"¿Chicos, nadie recuerda mis platos?", les consultó el humorista. Sin embargo, Donato de Santis le comentó con mucha picardía: "Tenemos un problema con la estación donde está Gastón (Dalmau), porque todavía no podemos sacar toda la mayonesa del piso y todavía se mueve". De inmediato, todos se rieron al recordar este percance del exparticipante y ahora invitado.

El incómodo momento que vivió Moldavsky el año pasado

El actor dejó en evidencia su poca experiencia en la gastronomía, pero puso mucho esfuerzo para poder llegar lo más lejos posible. Lo que jamás esperó es tener problemas con el jurado debido a un comentario que hizo su hijo Eial en las redes sociales.

“Estuvo tranqui la devolución a cargo de los afiliados del partido de Biondini”, había expresado el joven en Twitter, lo cual luego tuvo que aclarar el famoso en una entrevista con "Intrusos". “Sé que Pallares se puso mal por lo que dijo mi hijo, pero en el humor tenemos que jugar un poco”, aseguró él para pasar el mal trago. Además, admitió que con Germán Martitegui, el más cuestionado, tiene una muy buena relación desde un principio.

Otras Noticias