Saladitos: polémica con Claudia Villafañe y el precio de sus ñoquis caseros

La campeona de "MasterChef Celebrity" lanzó la edición limitada.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:12

Claudia Villafañe lanzó su nuevo emprendimiento laboral llamado "Los Ñoquis de la Tata", una edición limitada de 500 cajas con seis porciones de ñoquis, una botella de salsa casera, queso parmesano y una baguette. Todas creaciones inspiradas por la receta familiar de la flamante campeona de la primera temporada de "MasterChef Celebrity". 

Sin embargo, la noticia no es tanto la osadía de Claudia de lanzarse a un rubro que manejaba más que nada en su entorno privado hasta pegar el salto a la televisión, sino el precio de la caja: nada más que 3500 pesos. Como no podía ser de otra manera, Twitter fue el escenario donde los usuarios lanzaron comentarios del tipo "los famosos viven en un mundo re volado" o "los hace una fábrica que se llama Carta Corta", entre otros. 

Pero no todas fueron críticas, otros seguidores dieron el contenido de la caja en detalle y consideraron que el precio dispuesto por Villafañe es más que adecuado: "Compraría los ñoquis de Claudia" o "Vienen para seis personas, con salsa y queso incluido. La presentación es genial. No me parece tanto escándalo". 

En sus redes sociales, la madre de Dalma y Gianinna Maradona aprovechó el revuelo para realizar el sorteo "Ganate la Box de la Tata", aunque esta versión es para cuatro personas. Cabe recordar que los ñoquis de la empresaria tienen fama mundial por ser una de las comidas con las que suele agasajar a sus seres queridos.

Todo bien, pero no

Se vienen días intensos para la familia de Diego Maradona y Claudia Villafañe, aún más de los que vienen experimentando desde el fatídico 25 de noviembre del 2020 en el que falleció el ídolo popular. Es que Matías Morla decidió romper el silencio y lo hará el 5 de abril en "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial en América. El conductor reveló que quiso avisarle a la ex mujer de Maradona que el letrado hablaría y que ella le preguntó qué ganaba con todo eso. 

Rial fue honesto: es periodista y es su trabajo. Morla es hoy el testimonio más buscado mientras la justicia continúa investigando las causas del deceso del Diez y el entorno circundante. Mientras gran parte de la familia de Maradona lo señala como culpable, donde se encuentra Claudia y sus hijas, el ex apoderado del astro del fútbol mundial dará su versión de los hechos. 

La organizadora de eventos no quiso impedir que Jorge Rial entrevistara a Matías Morla, pero el ex "Intrusos" aseguró que se enojará. "Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento", concluyó.

Otras Noticias