Se lavó las manos: Jey Mammón puso contra las cuerdas a Gime Accardi

El animador reflotó antiguos rumores de una contienda épica.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:21

Ayer por la noche, Gimena Accardi se hizo presente en el popular programa nocturno de Jey Mammón, “Los Mammones”. En medio de la exquisita entrevista, el conductor aprovechó la instancia para reflotar una antigua disputa que tuvo como espectadora principal a Accardi.

A finales de 2018, un fuerte escándalo rodeó a la tira “Mi hermano es un clon” producida por Polka para la pantalla de El Trece. Allí, hacía su debut en un protagónico Flor Vigna que, casi sin querer, quedaría envuelta en una contienda caótica con Laurita Fernández. Gime, también formaba parte de aquella novela y Mammón no dudó en consultarle acerca del clima tenso que se percibía, por aquel entonces, en el set.

Y es que Jey, tuvo una breve participación en la producción y, según contó, el aire estaba bastante caldeado al interior del elenco. “Ya en ese momento nadie se hablaba en las grabaciones. Cada uno estaba con su mate. Yo dije ‘¿pasa algo acá?’”, acotó el animador ante la mirada atenta de la pareja de Nico Vázquez.

En aquella ocasión, Vigna utilizó una romántica postal junto a Nicolás Cabré para promocionar el próximo capítulo de la tira, lo que habría desatado celos en Fernández, pareja del actor. Con una serie de mensajes en Twitter, Laurita expresó su desaprobación hacia el posteo de la bailarina, lo que provocó que esta eliminara su publicación, dando inicio a fuertes rumores de infidelidad. Consultada por Mammón, Accardi brindó su percepción de lo acontecido.

“¿Había un clima horrible o me pareció a mí?”, arrojó Mammón. Frente al batacazo, Accardi utilizaría todos sus encantos para sortear la pregunta de la manera más políticamente correcta.  “Yo seguro te recibí bárbaro”, expresó Gime.

Cabe destacar que, el silencio de Gimena no sorprendió en absoluto a los televidentes. Vigna formó parte durante varias temporadas del éxito teatral de Vázquez, “Una semana nada más”, por lo que las actrices mantienen una relación muy fluida. A pesar de los intentos de Jey, el misterio pasado continúa sin resolverse.

Éxito garantizado

Nicolás Vázquez retomó la actividad teatral luego de la extensa cuarentena, pero en esta oportunidad tuvo que enfrentar una fuerte baja. Flor Vigna decidió abandonar el barco de su flamante producción y, rápidamente, Nico tuvo un as bajo la manga. En su nueva temporada, la obra “Una semana nada más” cuenta con el protagónico nada más y nada menos que de Gime Accardi, ilusionando a los fanáticos de la pareja frente a la posibilidad de verlos juntos sobre las tablas.