"Se le ha olvidado": Víctor Elías, el primo de la reina Letizia, rompió el silencio

El actor habló de su prima.
martes, 23 de marzo de 2021 · 01:15

Víctor Elías no esquivó el bulto e hizo referencia a su prima, la reina Letizia, dando sorpresivos detalles de su relación y la vida familiar. Al parecer, desde que decidió ser la compañera del rey Felipe VI todo cambió en el entorno íntimo del clan. Cabe recordar que la abuela de Elías es prima hermana del padre de Letizia

En diálogo con la revista Hola, Víctor aseguró que antes alardeaba de ser pariente de Letizia Ortiz, especialmente cuando trabajaba en la TVE, pero que dejó de hacerlo desde que forma parte de la realeza. "Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no", reveló el actor.

Sus declaraciones se condicen con otras que realizó en el año 2005 para El Mundo: "Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos". Todo cambió cuando doña Letizia se convirtió en reina. 

Al parecer, Víctor admiraba muchísimo más a su prima en su rol de conductora del noticiero de la Televisión Española. Esos eran los tiempos donde le gustaba alardear de ser su pariente, aunque también confesó haberla visto un par de veces después de su coronación y reconocerla como la misma mujer "maravillosa y luchadora". 

Fardaba de mi prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE. Parece que es una cosa que se le ha olvidado: la gran periodista que era. 

Elías se mostró comprensivo con la decisión de la reina Letizia de dejar atrás toda su profesión por amor al rey Felipe VI. "Es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva", remarcó reflexivo.