“Se lo quería decir yo”: tras ser acusado de lo peor, Leo Montero rompió el silencio

El conductor y un contundente descargo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:44

En el día de ayer se armó un gran revuelo en redes sociales, luego de que la comediante Connie Ballarini realizara una fuerte acusación contra Leo Montero. Según los dichos de la integrante de radio Metro, Montero habría sido el responsable de su salida de la emisora,tras tomar la decisión de aislarse al tener contacto estrecho con el Tucu López, otro compañero de equipo, quien dio positivo por coronavirus.

“Me llama el conductor, el miércoles a la tarde mientras estoy aislada, y me dice: ´Mirá, Connie, estuve pensando en estos días de aislamiento...´ y ya lo venía sintiendo y no sé si me dijo: no encajás, o algo así. Estoy en shock, porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro, porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida”, expresó en sus perfiles digitales Ballarini, apuntando a Montero como el culpable de su desvinculación.

De manera inmediata, las palabras de la humorista comenzaron a generar todo tipo de especulaciones y, finalmente, el conductor cordobés decidió romper el silencio y manifestarse al respecto en su perfil oficial de Instagram. Dejando de lado su arista más reservada, Leo Montero compartió un video en el que se encargó de manifestar su punto de vista y de aclarar algunos ejes que, para él, eran prioritarios.

“Hago este video para que tengan mi palabra con respecto a lo que ha pasado en la radio. Lo que pasó fue lo que ella estaba contando. Estábamos por empezar una búsqueda artística diferente, de otra cosa que yo quería para el programa y que no tenía que ver con ella. Era una decisión artística y nada más”, expresó amenamente Leo.

Se lo quería decir yo, que no iba más y que son cosas que pasan, no quería que se lo dijera otro. Y, por otro lado, aclarar dos cosas importantes. Esto no tiene que ver con una cuestión de género, también es un tema de salud y ella está con aislamiento, pero yo no hablé nada de eso. La comunicación vino en ese tramo, pero podría haber sido la semana anterior, cuando yo ya estaba pensando esta misma decisión en conjunto con la radio”, esgrimió Montero.

A pesar de las aclaraciones por parte del reconocido animador, un halo de escándalo quedó rondando en torno al caso y deberemos aguardar por la réplica de Connie que, seguramente, no se quedará callada tras los dichos de Leo Montero.

Otras Noticias