Ya no lo necesita: la postal de Mirko que le rompió el corazón a Marley

El retrato fue contundente.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:49

Cuando parece que ya nada nos sorprende acerca de Mirko, surge una nueva postal y logra derretirnos de ternura. Desde la llegada de su primer hijo, Marley se encarga de compartir con su enorme comunidad virtual las graciosas aventura del gurrumín. Casi como si fuera un miembro más de la familia de todos, los internautas siguen de cerca cada acontecimiento en la vida del niño, que se convirtió en un verdadero fenómeno en redes sociales.

Recientemente y luego de dar por finalizada su etapa en la colonia de verano, Mirko vivió un momento trascendental en su corta historia. Tras la prolongada cuarentena, el pequeño volvió al colegio, pero en esta oportunidad de manera presencial. Muy emocionado, Marley nos permitió formar parte del primer día de clases de su hijo, en un prestigioso colegio alemán bilingüe, y la alegría de Mirko por conocer a sus nuevos compañeritos.

A pasos agigantados, el ahijado de Susana va ganando independencia y esta mañana dejó en evidencia su soltura con una postal increíble. Luciendo como un joven sentado en el sillón de su living, Mirko disfrutó de una tarde de juegos junto a una de sus nuevas amigas y sorprendió con su distendida personalidad.

“Compartiendo con mi amiga Lola” rezaba el posteo que exhibió al gurrumín haciendo buenas migas con su flamante compañera de diversión. Sin lugar a dudas, el momento logró conmover a Marley quien, a pesar de la felicidad por el crecimiento de su único hijo, quedó con el corazón algo roto por el inevitable paso del tiempo. De manera inmediata, Mirko se ganó cientos de aplausos por parte de los usuarios, que no se pierden ni un solo capítulos de sus hazañas.

Clases en pandemia

A lo largo del aislamiento, Mirko tuvo que comenzar su trayecto formativo en modalidad virtual. Este hecho fue un gran desafío para la familia, que debió acostumbrarse a estos inesperados modos de la escolaridad. A pesar de la novedad, por varios meses, pudimos formar parte de las exhaustivas clases por Zoom, en las que el pequeño más famoso de las redes desplegó todo su talento en el manejo del complejo idioma alemán.

Otras Noticias