Adiós a la realeza: todos los detalles del nuevo trabajo de Harry

El hijo de Diana de Gales arranca otra vida.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:05

Harry subió un nuevo escalón en el drástico cambio que tuvo su vida desde que decidió renunciar, junto con Meghan Markle, a la realeza y a todos los beneficios que eso conlleva. El duque de Sussex acaba de conseguir su primer trabajo tradicional como ejecutivo de BetterUp, una empresa dedicada a la asesoría en salud mental. 

Así lo informó el Wall Street Journal, dando información sobre la compañía con sede en la ciudad de San Francisco y que tiene como clientes a grandes corporaciones norteamericanas. Una oportunidad histórica para el otrora príncipe Harry de demostrar su valía en el nuevo mundo que se abre frente a sus ojos. 

"Quiero ayudar a crear un impacto en la vida de las personas", aseguró Harry al medio antes citado para luego profundizar sobre lo que denominó "el coaching proactivo": "Brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor consciencia y una vida mejor en varios aspectos". En esos detalles justificó su decisión de aceptar el trabajo. 

El nieto de la reina Isabel II confesó que utilizó la aplicación durante varios meses y la consideró "muy valiosa". "Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos con una nueva perspectiva" reveló el esposo de Meghan Markle.

Específicamente, Harry formará parte del equipo de liderazgo de la empresa, cumpliendo un gran anhelo del director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, quien llegó al exroyalty por un amigo en común. Por obvia reserva, no salió a la luz cuánto ganará el hijo de Diana de Gales por su trabajo. 

Lady Di, siempre presente

Desde que comenzó su relación con Meghan Markle, una reconocida filántropa -como lo fuera Diana de Gales-, Harry no dejó de rescatar la memoria de su madre cada vez que pudo. Como bien confesó en reiteradas oportunidades, su renuncia a la realeza tuvo como trasfondo el evitar que pasara con su familia lo que ocurrió con la llamada "princesa de corazones". 

Apenas 12 años tenía el duque de Sussex cuando Lady Di falleció en el trágico accidente automovilístico en París, intentando huir de los paparazzi. Un hecho que le costó años superar y que quiso reflejar en una desgarradora carta que forma parte del libro "Hospital by the Hill" de Chris Connaughton. La publicación tiene la intención de dar consuelo a los niños y niñas que perdieron a sus progenitores por la pandemia del coronavirus.

El hijo menor de Diana de Gales confesó que no podía creer la ausencia de su madre y se enojó muchísimo. Sin embargo, quiso aliviar a los jóvenes que pasan lo mismo que pasó él: "Puedes sentirte solo, triste, enojado y mal. Ese sentimiento pasará. Te sentirás mejor y más fuerte cuando estés listo para hablar sobre cómo te sientes. Espero que este libro te ayude a recordar lo especial que era tu padre o ser querido". 

Otras Noticias