"Cerramos una etapa": Catherine Fulop compartió su despedida con una fantástica postal

La modelo cautivó a todos sus seguidores en Instagram.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:58

Catherine Fulop es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico nacional, a sus 56 años mantiene una figura envidiable. La venezolana en sus posteos en las redes sociales fomenta el cuidado del cuerpo a base de ejercicios y vida sana, ya que en sus publicaciones abundan los tips para mantenerse siempre espléndida.

Todas las horas que Catherine le dedica al cuidado corporal fueron evidenciadas en la última postal que compartió en su Instagram, en donde deja relucir su fantástica silueta. La artista decidió despedir el verano con una inigualable fotografía al lado de la piscina, luciendo un traje de baño color oliva, que dejó anonadados a sus seguidores.

“Vamos despidiendo otra estación. Cerramos una etapa donde hicimos todo lo que pudimos, no vale la pena permanecer más ahí. Avanzar a lo que la vida nos ofrece con muchas ganas, amor y paz. Vamos que se puede. Se les quiere”, escribió la esposa de Osvaldo Sabatini para ilustrar a la instantánea.

Belleza intacta

Fulop hace unos días compartió una foto retro, la cual cosechó miles de “likes” halagando su belleza. La imagen que subió la madre de Oriana Sabatini data del año 2003, la cual fue tomada en una producción que hizo para la revista Caras. “Bellos recuerdos de una hermosa época. Recordar es vivir”, expresó la actriz.

Otras Noticias