Como papá: Mirko se animó a ser Marley por un día y enamoró a todos en las redes sociales

El hijo del conductor de Telefe se robó todas las miradas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:48

Marley está al frente del éxito de "Minuto para Ganar", el ciclo de juegos que se emite cada noche por Telefe. Este miércoles, estuvo acompañado por su hijo Mirko, quien desde que ingresó a la productora se robó todas las miradas de los trabajadores.

En varias ocasiones Alejandro mostró en sus redes sociales cómo el pequeño intenta imitarlo diciendo el título del programa, tal como hace su papá antes de cada juego. Después de tanto practicarlo, finalmente pudo hacerlo frente a las cámaras y todos lo celebraron.

Lo más divertido de la visita del niño fue el backstage, ya que se quedó quieto en la silla para que maquillaran su rostro como lo hace cada noche Wiebe. "En cinco minutos tenés que salir, apurate", le dijo el productor del programa mientras lo filmaba y él, aconsejado por la maquilladora, le respondió: "¡No me rompas!".

"Ahí está mi papá, se está maquillando", contó el hijo del conductor de Telefe. Luego, ensayó una vez más la frase de Marley y él subió el divertido video en la cuenta de Facebook del nene, y anunció: "Maquillado. Ya empieza 'Minuto para Ganar' por Telefe".

Se le cumplió un sueño

Anteriormente, el locutor había comentado a sus fanáticos las ganas que tenía su primogénito de volver a ser parte del ciclo, ya que lo ve todas las noches desde su casa. Él le había prometido que lo acompañaría algún día, y finalmente este miércoles se dio la ocasión perfecta.

“Esto fue hace 2 años con el genial Ricardo Montaner que visitó la anterior temporada de "Minuto para Ganar" y Mirko quedó fascinado escuchando su maravillosa voz. Hoy, que es feriado, me acompaña Mirko en el programa, ya dos años más grande, viene pidiéndome visitar el programa todos los días. ¡Y hoy es el día!”, expresó entusiasmado el influencer.

Otras Noticias