Damián Betular tiró abajo la receta de María O'Donnell en "MasterChef Celebrity"

El cocinero no tuvo muchas esperanzas en la periodista.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:50

Damián Betular es uno de los jurados más exigentes de "MasterChef Celebrity", sobre todo cuando los participantes hacen una receta de pastelería, su especialidad. Esta vez, María O'Donnell fue la valiente y él le tiró abajo su idea desde un principio.

Generalmente, los participantes llevan a cabo algún plato que conocen su ejecución y, en el mejor de los casos, les sale bien. Sin embargo, la periodista siempre se anima a más, por lo que le contó entusiasmada su postre a Damián, quien no le dio el visto bueno.

Luego de haber participado de un juego adivinando películas, Claudia Fontán eligió que hicieran platos inspirados en "El Padrino". La mayoría de los famosos hizo pastas, pero María optó por una receta dulce para sorprender a Betular.

O'Donnell consideró el momento oportuno para hace cannoli, típico dulce italiano, pero cuando el pastelero fue a su isla "¿Hiciste cannoli alguna vez?", le consultó. "Sí, hice", le dijo ella, por lo que él cuestionó: "Como preguntás tanto, dije: 'está como que no sabe'. La comunicadora admitió que no le salieron "las burbujas de la masa", y él lanzó: "Entonces ese es un mal inicio", pero ella no se achicó y le retrucó: "Bueno, quiero volver a probar y que me salgan bien".

Las diferencias de Damián con Germán Martitegui

En la gala del domingo pasado, el chef llenó de halagos el plato de Fernando Carlos, cachetes de abadejo con coliflor y chocolate blanco. Él mismo fue quien le aconsejó que pusiera esa nota dulce en su receta y lo felicitó por animarse: "Hay un equilibrio en el plato, para mí un trabajo muy bueno".

Sin embargo, Germán no coincidió con el cocinero y dio todo lo contrario: "No me extraña que le guste a Damián el postre, el plato", simuló equivocarse. No es la primera vez que tienen cortocircuitos, ya que Betular no le perdona a Martitegui que no lo haya tomado como empleado en su restaurant, y se lo recuerda siempre que puede.