El amor siempre triunfa: El Polaco y Barby Silenzi demuestran con esta foto que superaron la crisis

El músico y la bailarina vuelven a mostrarse juntos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 21:44

La crisis entre El Polaco y Barby Silenzi parecía que había puesto punto final a su relación amorosa, no obstante, lograron dar vuelta la página y continuar con su hermosa familia unida. Ahora, reafirman su amor a través de las redes sociales con un tierno posteo.

Si bien el dudoso prontuario de Ezequiel provocó que los rumores de una tercera en discordia no tardaran en hacerse eco en todos los medios de comunicación, e incluso señalaron a Milagros, una amiga de hace muchos años, como la responsable de la ruptura, ambos negaron por completo esta versión.

En cambio, Cwirkaluk decidió mantenerse en silencio al respecto y a medida que pasaron las semanas pudo reconstruir su vínculo con la mamá de Abril, su hija más pequeña. Este miércoles, subió nuevamente una fotografía con ella en su cuenta oficial de Instagram, manifestando que se encuentran en un buen momento.

Barby y el músico se fotografiaron besando a la bebé, generando la reacción de todos los fanáticos de esta pareja. "Hermosa familia", "Ojalá la vida siempre los encuentre así", "La familia siempre gana", fueron algunos de los deseos de los internautas.

Tras la crisis, El Polaco y Barby tomaron una tajante decisión

El amor entre los tortolitos triunfó por sobre todas las diferencias y en una de sus últimas stories ambos coincidieron en un acto de amor bastante curioso. El famoso y la diosa argentina subieron fotografías visitando al tatuador, pero lo que más llamó la atención fue la frase elegida.

"Loco paranoico", plasmó el exparticipante de "MasterChef Celebrity" en su piel, como así también Silenzí, quien se tatuó: "Loca paranoica". De inmediato, se viralizó esta decisión de la pareja y las críticas estuvieron a la orden del día. A ellos no les importa nada.