"Es igual": Darío Barassi encontró un doble en 100 Argentinos Dicen y no pudo seguir

La reacción del conductor no se hizo esperar.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:41

Darío Barassi vivió un momento insólito al comenzar una nueva emisión de "100 Argentinos Dicen" y encontrarse con quien él mismo definió como un "hermano". Es que una familia participante del programa tenía entre sus miembros un joven muy parecido a Darío, quien aprovechó la oportunidad para desplegar el humor que lo caracteriza. 

"Chicos, a mí me dijeron que familiares no podían venir", lanzó Darío segundos después de presentar a la familia Weiss. Con solo mirar a Leandro, Barassi interrumpió el comienzo de los juegos para acercarse al participante y exponer el increíble parecido que notaba con él. 

Darío Barassi gritó: "¡Somos hermanos!", y miró sorprendido hacia la producción de "100 Argentinos Dicen", mientras el resto de los presentes no podía contener la risa. Una constante en el programa del humorista que siempre logra entretener con su carisma y desparpajo. 

¡Es igual a mí, chicos!

El actor de 37 años incursionó en la conducción de la mano de El Trece en una gran apuesta del canal. Por suerte, el ciclo de entretenimiento se consolidó en el rating, y si bien "Corta por Lozano" es el líder en su franja, se espera que el debut de Mariana Fabbiani engrose los números de todos gracias al efecto dominó. 

Fuente: (El Trece)

El show de Barassi

"100 Argentinos Dicen" se convirtió en el escenario de cada día donde Darío despliega toda su verborragia y, más allá de los juegos, es la auténtica atracción del programa de El Trece. Antes de encontrar a su "hermano" perdido, Barassi hizo de las suyas contra una productora cuando le hizo una pregunta al aire y no recibió respuesta. 

Simulando indignación, el conductor abandonó el piso para recriminarle a Gisela e insistirle que le dijera cuánto pesa su bebé. Sin embargo, la tentación de su compañera le impidió contestar y Darío dictaminó a modo de chiste que "ya no es buena madre". Todo un showman. 

Otras Noticias