Este es el camarín de Mica Viciconte: los detalles de su rutina antes de salir al aire

La artista está atravesando un gran momento laboral.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:08

El comienzo de año de Mica Viciconte no pudo ser mejor, ya que se unió al exitoso programa radial “Show Attack” que se emite por FM Top. La modelo es panelista junto con el Turco García en el nuevo ciclo de El Nueve, “Está en tus manos”, que conduce Edith Hermida, el cual comenzó arrasando con todo, siendo uno de los programas más vistos de las tardes argentinas.

Cabe señalar que hubo varias versiones que proponían a Viciconte como una de las flamantes incorporaciones del renovado “Intrusos”, aunque la modelo prefirió rechazar esa propuesta laboral. La bailarina está muy feliz de ser parte de “Está en tus manos”, y no duda en demostrarlo en sus redes sociales.

En su más reciente publicación en su Instagram la pareja de Fabián Cubero compartió con sus followers cómo se prepara para salir al aire. “Les quiero mostrar cómo llego a mi camarín. Acá vengo y me maquillo, si vengo muy temprano me tiro una siestita. Tengo la ropa colgada. Después me acuesto y descanso hasta que me llamen”, les explicó detalladamente la artista a sus fanes.

La maestra del Instagram

En otro de los lugares donde Mica se destaca con creces son las plataformas sociales, puesto que cuenta con varios millones de seguidores. En su última publicación la panelista posteó un video en donde se la ve cómo le enseña a su compañero, el Turco García, a subir una historia de Instagram, lugar en donde la artista es toda una experta. “Ayudando al Turco por quinta vez y no me escucha”, remarcó la ex “Combate”.

Otras Noticias